Bizcochitos de Avena y Plátano (o galletas) con solo 3 ingredientes




Para esos días de merienda y nuestras necesidades nutricionales del día nos lo pide resultan ideales estos bizcochitos o galletas de Avena…super fáciles de hacer y solo con tres ingredientes….ya así está delicioso, pero puedes meterle alguna modificación en el sabor…Café soluble, cacao, frutos secos, uvas pasas, canela….experimenta y sorpréndete lo mucho que puede dar de si esta sencillez de receta.

A veces tenemos prisa y yo soy experta en crearme platos muy rápidos, aunque este he de decir que la combinación lo saque de Pinterest…Allí solo lo hacen con dos ingredientes. Pero yo es que sin dulce no puedo estar…jajajaja.

Veras  a menudo recetas rápidas y con pocos ingredientes ya que  al tener un bebé, y no soy de las que renuncian al sabor, he de cocinar súper rápido pero de forma nutritiva y lo más saludable posible. Sobre todo porque yo soy de las que compensa a lo largo del día o la semana. Más que nada porque adoro cocinar, me gustan los dulces y un montón de platos que si no logro una compensación en la alimentación me veríais rodando. Jejejejee….pero esto es otro tema con el que no os voy a marear.

Vamos a esta receta, súper saludable que incluso le podéis dar en la merienda a vuestros pequeñajos.

Ingredientes Bizcochitos de Avena y Plátano (o galletas) sin azúcar

3 plátanos muy maduros (banana a cambur)

1 taza de avena en Hojuelas

2 cdtas de azúcar de abedul (xilitol)*

Opcional: 1 cdta de canela

*Puedes hacerlo con miel, con azúcar moscabado,  panela o azúcar blanca.



Preparación  Bizcochitos de Avena y Plátano sin azúcar

La verdad es que much no me enrollaré, es muy fácil. Simplemente trituramos los plátanos con un tenedor hasta hacerlos puré, luego añadimos la avena en hojuelas, removemos e incororamos el azúcar de abedul o xilitol y la canela. Removemos y distribuimos la mezcla en porciones iguales y pequeñas sobre una bandeja con papel de hornear. Horneamos por  15 minutos a 170º horno precalentado. Dejalas que se enfríen sobre una rejilla para que no se humedezcan. Te aguantan unos 3 días.



¿¿¿¿Qué te parece?????? ¡¡¡Fácil y rápido!!!! 

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Clau
Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.